Integrantes de la Agrupación de Jubilados hicieron un viaje al Tigre

0
542

(18/9/22) Una delegación de la Agrupación de Jubilados de SMATA Olavarría viajó este sábado 17 de septiembre rumbo al Tigre, para compartir una jornada de paseo y compras. Dicho viaje fue organizado por el sindicato mecánico con la colaboración y coordinación de la EEPA 702 “América”, la EEPA 703 “Vicente López y Planes” y el Cens 452.

Salieron en micro a las 4 de la madrugada desde la Terminal de Omnibus, en un viaje sumamente tranquilo, y arribaron al Tigre alrededor de las 10.30 horas. Recorrieron el Mercado de Frutos y luego efectuaron paseos en catamarán por el delta y todas sus islas, “por lo que fue una experiencia hermosa” contó Daniel González, el coordinador de la Agrupación. También pasaron frente a la que fuera la casa de Domingo Faustino Sarmiento.

Alrededor de las 13.30/14 horas compartieron el almuerzo en un restaurante del Tigre y, por supuesto, siguió posteriormente la rueda de mate en una de las plazas, para recorrer los distintos negocios y, lógicamente, algunos hicieron compras, en una jornada de pleno disfrute coordinada por la docente María Mogávero (directora de EEPA 703), Carolina Escriba (directora de EEPA 702) y Tomás Tomizzi (director del Cens 452).

Cabe recordar que las instituciones educativas logran a partir de estos viajes para recaudar fondos para poder solventar los gastos institucionales, y en esta oportunidad también participó el grupo de jubilados de SMATA Olavarría que forman parte del Taller de la Memoria que se realiza los viernes en la sede de la entidad sindical mecánica, en la calle Dorrego 3346, con actividades que conduce la docente Yesica García, de EEPA 703. De tal manera, desde SMATA se organizó este hermoso viaje al Tigre para que todos puedan disfrutar de una jornada de paseo y descanso, además de colaborar con los mencionados establecimientos educativos.

“Esto hace que el grupo se vaya fortaleciendo y así poder planificar otros viajes en el futuro” explicó Daniel, para contar también que “con el producido de este viaje, que concurrimos todos los meses a la Agrupación, vamos a colaborar en la organización de una fiesta de egresados de fin de curso (de una escuela a confirmarse próximamente), permitiendo comprar medallas recordatorias para el día en que los chicos egresen. Sin querer, estamos aportando a esa hermosa causa”.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.