Entregamos útiles escolares y regalos a los niños y niñas del merendero de la Capilla Inmaculada Concepción

0
575

Desde SMATA Olavarría, a través de la Asociación de Jubilados, recientemente realizamos una importante colaboración con los alumnos y alumnas que concurren al merendero de la Capilla Inmaculada Concepción (ubicado en la calle Necochea al 700, entre las calles 15 y 17), en el corazón del barrio Coronel Dorrego.

Primeramente solicitamos a nuestros compañeros una colaboración y fue masiva la respuesta, ya que todos nos ayudaron entregando útiles escolares. Es que entre familiares, amigos y vecinos de los integrantes de la Asociación, pudimos recolectar una gran cantidad de útiles y regalos para los pequeños, por lo que marzo fue un mes muy especial para todos nosotros.

Así fue que primeramente nos dedicamos a armar las pequeñas bolsitas en el SUM de nuestro Sindicato para cada uno de ellos y colaboraron Ely Nunes, Liliana González, Nelly Baliño, Mirta Viera, Héctor Nunes Dias, Alfredo Baliño, Lidia Loray viuda de Maceo, Susy Abot viuda de Occhi, María Esther y Chocho Fischer, Juan Carlos Viera, Susana Borghi y Daniel González, más las profes Yesica García, Carolina Escriba y María Elena Mogávero, así como Ayelén Aguirre y Sabrina Florentino (por el merendero).

En la entrega nos recibieron Beatriz Maceo de Notararigo –la líder y conductora en la capilla-, Carla Hernández y Teresa Fernández (encargadas del merendero de la Capilla Inmaculada), quienes son “las tres mosqueteras” que tanto trabajan por el mencionado merendero, y desde la Asociación del Sindicato concurrieron Lily, Susy, Lidia, Susana y Ely, en tanto que Ayelén y Sabrina se tomaron la tarea de colocarlos los nombres de los chicos a cada kit que se entregó.

“Fue una actividad que nos llenó de emoción al ver las caritas de felicidad de todos los chiquitos y chiquitas. Entregamos cartucheras, mochilas, carpetas, un poco de todo porque necesitan útiles escolares, y fue una enorme satisfacción para nosotros porque nos quedamos con el corazón lleno de amor que ellos nos transmitieron. Y poder ayudar de alguna manera para nosotros es algo que también nos llena el alma” explicó Daniel González, el máximo referente de la Asociación de Jubilados de SMATA Olavarría, quien no pudo estar el día de la entrega pero fue el organizador de esta colecta. “Ahora estamos ultimando detalles para lanzar una nueva colecta de frazadas, mantas y ropa”, agregó finalmente Daniel.

De tal manera, se viene una nueva colecta, por lo que todos los trabajadores mecánicos –en actividad y jubilados- seguramente aportarán su granito de arena para que SMATA Olavarría vuelva a llevar a cabo otra actividad solidaria, que es algo que nos caracteriza como gremio.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.