Dra. María Victoria Antelo: “Nos motivaron más para continuar con los temas que estamos evaluando”

0
612

La doctora María Victoria Antelo es la auditora médica de OSMATA, la obra social de SMATA, en la seccional olavarriense, y fue la que contó cómo se está trabajando en distintos aspectos para brindar las mejores respuestas y las mejores soluciones a los afiliados mecánicos, a partir de un trabajo que se viene desarrollando desde hace unos meses en forma conjunta con los dirigentes de la entidad que conduce Claudio Molina. Esto fue lo que contó “Mavi” Antelo luego del encuentro en el SUM llevado a cabo este lunes 24 de julio:

“La idea de la charla fue poner en tema a los delegados de las distintas empresas de lo que estuvimos haciendo desde enero a la actualidad respecto de la obra social de SMATA. Se habló sobre el proyecto que armamos en Olavarría, Azul, Saladillo, Bolívar y 25 de Mayo donde lo que hicimos fue ver cuáles eran las falencias que teníamos en la obra social, o por lo menos lo que veían los afiliados como una falencia, y entonces a partir de ahí buscarle una solución y llevarlo a lo material”.

“En esta reunión también lo que hicimos fue integrar mucho más a los delegados, porque es una forma de integrar a los afiliados ya que los están representando, a la problemática que tenemos en el día a día. Por eso les solicitamos que nos digan qué problemáticas veían en las empresas o qué les transmitían los trabajadores, y si nosotros no teníamos a ese problema dentro de nuestro temario le buscábamos la solución.

“En su momento hicimos una encuesta con los afiliados y reforzaron las observaciones que teníamos en la encuesta, que eran temas como odontología, digitalizar obra social y aggiornarnos más a la virtualidad, que es lo que estamos haciendo actualmente en la obra social. Fue positivo el encuentro porque reforzamos temas que veníamos tratando y nos motivaron mucho más todavía con lo que nos manifestaron, para seguir adelante con lo que estábamos evaluando”.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.