Visitamos a los Compañeros de Bolívar y de 25 de Mayo para despedir el año

0
275

(16/12/22) Desde SMATA Olavarría nos trasladamos a la región para realizar un encuentro con las delegaciones de Bolívar y de 25 de Mayo, oportunidad en que hablamos con los compañeros afiliados de ambas ciudades para tratar distintos temas relacionados con nuestro sector, con proyectos, con ideas, para compartir esas ganas de continuar trabajando juntos por nuestro querido sindicato.

En primer lugar estuvimos en 25 de Mayo, el 17 de noviembre, y hasta allí fuimos Claudio Molina, Javier Ayala, Leandro Ayala y Sebastián Castillo para compartir una cena con todos los trabajadores mecánicos afiliados de esa ciudad, en la sede de la calle 10 número 770 (entre 26 y 27).

Entre los temas tratados, obviamente, estuvo la situación actual y lo que se viene en el contexto nacional. Además, felicitamos el trabajo que está haciendo el delegado Claudio Gutiérrez, respaldado por una enorme militancia.

En tanto que el 29 de noviembre viajamos a Bolívar, nuevamente Claudio Molina, Javier Ayala, Leandro Ayala y Sebastián Castillo, más dos integrantes de la flamante Asociación de Jubilados de SMATA Olavarría, Liliana González y Daniel González, para celebrar también el Día de la Militancia.

En la oportunidad, este encuentro realizado en la ciudad bolivarense junto con los delegados Leandro Alvarez y Nicolás Pérez, así como trabajadores afiliados, permitió afianzar los lazos de amistad y gremial que tenemos desde hace muchos años y programamos distintas actividades en forma conjunta para 2023, además de hablar de lo que se viene en el futuro en nuestra actividad y en el contexto nacional. Y los felicitamos por el compromiso y el acompañamiento de siempre, que forma parte de nuestro “Smata sin fronteras”.

Asimismo, los jubilados y trabajadores de distintas empresas de Bolívar también estuvieron presentes, por lo que hablamos de la situación actual, de las paritarias y de la concientización que debemos tener para las elecciones generales del próximo año. En tanto que los más jóvenes recibieron sabios consejos de los jubilados, por lo que se marcaron allí los cambios generacionales tan indispensables para la continuidad y la renovación tan necesaria, ya que consideramos que es fundamental la fusión entre Compañeros Jubilados y los que están activos. Inclusive, para saber de dónde venimos es ideal que los jubilados compartan sus experiencias y sus conocimientos para trasladarlas a quienes están haciendo sus primeras armas en la actividad laboral. Esta visita, a partir de “Smata sin fronteras”, se cerró con un brindis.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.