Hidalgo y Ayala, en una positiva gira para visitar afiliados

0
1585

(12/5/17) Entre el martes 9, el miércoles 10 y el jueves 11 de mayo los dirigentes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) Seccional Olavarría, Sebastián Hidalgo (Secretario Adjunto) y Javier Ayala (Secretario Gremial) llevaron a cabo importantes y positivas visitas a los afiliados de Henderson, Daireaux, Saladillo, 25 de Mayo, Norberto De la Riestra y Pedernales.
En este recorrido -de aproximadamente 1.200 kilómetros- pudieron conocer en profundidad, y en un encuentro personal lo cual fue valorado enormemente por los trabajadores mecánicos al recibir la visita de los dirigentes gremiales, las distintas necesidades de cada uno de los afiliados, además de informarles acerca de lo relacionado con la situación actual del sector a nivel local, provincial y nacional.
En este recorrido pudieron contactarse con alrededor de 180 trabajadores. Asimismo, también trajeron unas 20 fichas de afiliaciones, ya que los trabajadores están sumamente conformes con el trabajo que está llevando a cabo la Comisión Directiva de SMATA Olavarría, con la conducción del Secretario General Claudio Molina, y le brindan su apoyo incorporándose como afiliados.
Esto, sin dudas, fue muy bien recibido por los dos directivos, que aprovecharon la ocasión para informar acerca de los momentos difíciles que se encuentra atravesando nuestra actividad mecánica. El martes visitaron a los trabajadores de Henderson y Daireaux, y posteriormente hicieron un recorrido que tuvo una importante reunión en la ciudad de 25 de Mayo -donde además compartieron una cena (FOTO PRINCIPAL)-, donde estuvieron presentes trabajadores de las empresas locales Rectitap y Saladillo Neumáticos, así como de las firmas Logarzo, Pocilga, ACA y Marelli, todas de 25 de Mayo. Posteriormente siguieron por De la Riestra y Pedernales.
“Para nosotros fue un orgullo y una enorme satisfacción poder reunirnos personalmente con los afiliados, con los trabajadores de nuestro gremio. Recorrimos 1.200 kilómetros y realmente fue agotador, pero regresamos felices porque cumplimos otro objetivo que era conocer en profundidad las necesidades, ya que evacuamos distintas consultas, y además les hablamos sobre la realidad y la situación que atraviesa nuestra actividad, ya sea a nivel local, provincial o nacional. En algunos casos logramos efectivizar recategorizaciones, lo que redunda en un mayor beneficio económico porque pasaron a cobrar un mejor sueldo, y esto fue valorado por los afiliados. Es que estamos para conducir una seccional trabajando por y para los afiliados, así que volvimos sumamente conformes” comentaron Sebastián Hidalgo y Javier Ayala.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.