Dirigentes, delegados y afiliados del SMATA cerramos el año con un encuentro

0
514

La alegría de estar juntos en todo momento es algo que nos caracteriza a los trabajadores, y eso nos permite estar más fuertes cuando el panorama y la actualidad no nos favorecen demasiado. Porque caminar codo a codo es algo que debemos hacer, y hacemos claro está, cuando hay que luchar para defender nuestros derechos, nuestros logros y nuestra dignidad.

Y así estuvimos, juntos, este viernes 1 de diciembre en una quinta de la ciudad de Olavarría oportunidad en que compartimos un encuentro dirigentes, delegados y trabajadores, así como los integrantes de la Asociación de Jubilados de SMATA Olavarría, siempre presentes y participativos.

Alrededor de setenta fuimos los que nos juntamos para una cena (un asado exquisito preparado por Sebastián Castillo) y encuentro, en el que no faltó la charla para conocernos más entre todos, para hablar de la situación laboral y gremial, y para prepararnos para lo que viene.

Por otra parte, nos visitó el delegado azuleño de nuestro gremio, Diego Bosso, y también estuvieron presentes compañeros de Azul, 25 de Mayo, Bolívar y Saladillo, quienes compartimos con todos los olavarrienses en un clima de camaradería y buena onda, que no debe faltar nunca para llevar bien arriba la bandera de los trabajadores mecánicos.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el secretario general Claudio Omar Molina y también el secretario adjunto Javier Ayala, quienes analizaron los momentos difíciles que estamos viviendo en la actualidad pero que hay que estar atentos y unidos para 2024, ya que las perspectivas para el mundo laboral distan de estar beneficiosas para los trabajadores.

Asimismo, los compañeros que lideran el SMATA Olavarría resaltaron que hay que reforzar el trabajo gremial, para lo que hay que estar atentos y fundamentalmente unidos en todo momento, para señalar una vez más que desde el sindicato siempre se estará cerca, muy presentes, con todos los compañeros afiliados.

Por supuesto, hubo un reconocimiento para Karina Avila y Franco Liberatti, quienes trabajan en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo en nuestra ciudad, ya que ambos siempre mostraron un enorme compromiso con el SMATA y fundamentalmente con los trabajadores de los distintos gremios, realizando siempre un trabajo honesto y con la convicción propia de quienes deben defender como corresponde los intereses de quienes trabajan.

Por ello va nuestro agradecimiento permanente para Karina y Franco, quienes se ponen la camiseta de los trabajadores en todo momento y ello se ve claramente en cada situación en la que deben participar y defendernos, por lo que siempre van a recibir las felicitaciones por la labor que desarrollan cada día.

Algo más para resaltar: la presencia de la mujer en nuestro sindicato, que es algo de lo que nos sentimos orgullosos, porque forman parte de la conducción, porque se comprometen en todo momento, porque están presentes cuando hay que trabajar, y en ese aspecto también resaltamos a quienes integran la Asociación de Jubilados que también siguen con el amor intacto por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Aumotor (SMATA).

Por último, el delegado y dirigente Víctor Hugo Murabito propuso un brindis por un año en el que el sacrificio por parte de los trabajadores, y especialmente de nuestros afiliados, fue más grande y esforzado que nunca, y para que 2024 nos siga encontrando unidos, para cerrar así un hermoso encuentro mecánico, por lo que desde SMATA Olavarría agradecemos a todos quienes concurrieron. Un abrazo grande para todos!!!.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.