SMATA, con otros gremios locales, en la reunión con el Subsecretario de Relaciones de Trabajo

0
155

(22/2/21) Los representantes de alrededor de 20 gremios expusieron sus consultas y problemáticas y hubo un compromiso de apoyo mutuo. Por SMATA Olavarría concurrieron el compañero Javier Ayala.

Alrededor de las 20 horas en el salón de la Asociación Minera Argentina (AOMA), ubicado en Alsina 2556, el subsecretario de Relaciones de Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Macías, se reunió este jueves 18 con alrededor de 20 representantes de gremios de la ciudad.

Los mismos, luego de presentarse, le hicieron distintas consultas, que el funcionario fue respondiendo, aclarando distintos asuntos relacionados al ámbito laboral. Luego, los referentes expusieron situaciones particulares que están aquejando a las personas pertenecientes a los distintos ámbitos.

A modo de cierre hubo una promesa de apoyo mutuo, el Ministerio de Trabajo se comprometió a seguir apoyando a los gremios y éstos trabajarán para mantenerse unidos para «hacer frente a las situaciones adversas que puedan registrarse en los distintos sectores».

Estuvieron presentes Juan Sánchez, a cargo de la Casa del Trabajador, y Federico Aguilera, subsecretario de la Dirección de Minería de la Provincia de Buenos Aires, mientras que la apertura de la reunión la brindó el “dueño de casa”, el secretario general de AOMA Olavarría Alejandro Santillán.

(Nota publicada en portal Primera Info el jueves 18 de febrero).

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.