Encuentro por zoom entre trabajadores y afiliados con dirigentes políticos

0
162

(9/11/20) Se llevó a cabo recientemente una importante participación de los referentes de SMATA Olavarría, así como de delegadas/afiliadas, en una reunión por zoom con los dirigentes del Partido Justicialista de esta ciudad, Federico Aguilera (presidente) y Germán Aramburu (vice), del que Claudio Molina –uno de los máximos referentes del sindicato mecánico olavarriense- es actualmente secretario.

En dicha reunión a través de Internet se concretó la idea realizar un acercamiento con los distintos dirigentes del Partido Justicialista, para ver también cómo se encuentra la política local y para que los trabajadores tomen contacto directo con los dirigentes justicialistas, lo permite también traccionar sindicalmente.

Sin dudas, se trató de un encuentro en el que hubo un contacto directo e importante entre los trabajadores y los actores políticos, por lo que es algo que redunda en beneficio de ambas partes. Por SMATA estuvieron presentes Claudio Molina, Javier Ayala, Daniel González, Lucrecia Góngora, Denise Occhi, Liliana González, Verónica Randazzo, Tania Dib, Andrea Arramón, Lorena Molina y Susana Borghi.

De este encuentro virtual también participaron el secretario general de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán, así como el concejal justicialista Guillermo Santellán y el referente de Salud en el territorio bonaerense, Dr. Ramiro Borzi.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.