Falleció Mario Occhi, ex secretario general de SMATA Olavarría y subsecretario del Interior

0
214

Este lunes 29 de junio falleció Mario Alberto Occhi, a los 80 años, quien fuera dirigente de SMATA Olavarría y que también representara al sindicato mecánico de nuestra ciudad participando en la comisión directiva de la conducción nacional.

Mario asumió como secretario general de la seccional Olavarría en 1984, cuando todavía la sede se encontraba en la calle Alsina 3550, siendo SMATA el primer gremio que se normalizó luego de la dictadura militar. Posteriormente SMATA pasó a ocupar el actual espacio edilicio, en Alsina 2631, y cuando se inauguró llegó a nuestra ciudad el secretario general a nivel nacional José “Pepe” Rodríguez. Occhi era delegado primeramente y luego asumió el mayor cargo a nivel local, para iniciar así su primer mandato.

Mario Occhi, en la década del ´90, fue designado subsecretario del Interior del Consejo Directivo de SMATA nacional, por lo que debió trasladarse a Capital Federal. Y se jubiló, precisamente, mientras ocupaba dicho puesto, sumamente importante por supuesto que fue un orgullo para un dirigente olavarriense estar integrando la conducción del sindicato mecánico a nivel nacional.

Desde SMATA Olavarría recordamos con mucho orgullo a Mario, a quien le damos su último adiós, y todos los dirigentes, delegados y trabajadores mecánicos enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa (Norma Susana Abot) en este difícil momento.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.