Elecciones: asumió Claudio Molina por un nuevo período

0
442

(16/3/19) La Lista Verde, con Claudio Omar Molina como secretario general, continúa al frente de SMATA Olavarría. El acto eleccionario había tenido lugar en septiembre, pero este lunes 16 de marzo se llevó a cabo la asunción oficial atendiendo las distintas formalidades del caso ya que se efectuó con la presencia del escribano público Roberto Edgardo Moro y con la participación de todos los integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva del sindicato mecánico.

La reunión se inició a las 20 horas y en 45 minutos estaba todo finalizado, ya que la secretaria de actas Liliana González fue la encargada de dejar rubricado en el correspondiente libro todo lo relacionado a la asunción de la Lista Verde, que continúa por un nuevo período de cuatro años (2020/2024), aunque hubo algunos cambios en su integración: al compañero Claudio Molina lo acompañará, como secretario adjunto, el compañero Javier Ayala a quien en el cargo que ocupaba (gremial) será reemplazado por Sebastián Castillo.

El escribano Roberto Moro y la secretaria de actas Liliana González, durante la asamblea.

Luego de haberse leído el acta, de dejar constancia de que estaba todo en orden por parte del escribano Moro, todos los integrantes de la CE firmaron como corresponde, para quedar habilitados para conducir SMATA Olavarría. Lucas Peralta fue el presidente de la Junta Electoral Seccional.

Comisión Ejecutiva. La flamante CE de SMATA Olavarría está integrada de la siguiente manera: secretario general, Claudio Omar Molina; secretario adjunto, Héctor Javier Ayala; secretario gremial, Sebastián Augusto Castillo; secretaria de actas, Liliana Leticia González; secretario de finanzas, Daniel Emilio González; secretario de acción social, Hernán Ramiro Kolman; vocal 1º, Víctor Hugo Andrés Murabito; vocal 2ª, Denisse Occhi; vocal 3º, Pablo Emmanuel Hernández; vocal 4º, Eduardo Oscar Etchechuri. Delegados Congresales: titulares, 1º, Leandro Walter Alvarez; 2ª, Tania Dib. Suplentes: 1º, Marcelo Menón; 2ª, Lucrecia Góngora.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.