Entregamos más de 600 kits de útiles escolares a hijos de nuestros afiliados

0
183

(3/3/20) Se llevó a cabo desde el 26 de febrero pasado la entrega de kits de útiles escolares por parte de SMATA Olavarría a nuestros afiliados, ya sea de nuestra ciudad como de las distintas delegaciones que el Sindicato de los trabajadores mecánicos que conduce el secretario general Claudio Molina tiene en la zona: Bolívar, 25 de Mayo, Saladillo, Henderson, Pedernales, Del Carril y Norberto De la Riestra. VER GALERIA FOTOGRAFICA AL FINAL DEL INFORME.

Fueron alrededor de 600 los kits que se entregaron en los distintos talleres, estaciones de servicio, concesionarias, etc., ya que hasta allí fueron los dirigentes y delegados para cumplir con esta importante ayuda que brinda nuestra organización. Los hijos de afiliados que concurren a nivel preescolar recibieron kits y mochilas, lo mismo que los de nivel primario, en tanto que los de nivel secundario recibieron kits completos, los que incluyeron carpetas, lápices de colores, goma de borrar, goma de pegar, tijeras, etc., por lo que se trata de una importante ayuda para los bolsillos de los trabajadores afiliados a nuestro querido Sindicato.

Los kits incluyeron carpetas, caja de lápices de colores, lápices negros, plastilina, goma de pegar, goma de borrar, repuestos de hojas, lápices de fibra, papel glasé, cartucheras, tijeras, sacapuntas, sets de geometría,  cuadernos, etc.

Asunción. Por otra parte, se recuerda que el lunes 16 de marzo a las 20 horas se producirá la asunción de la nueva Comisión Ejecutiva de SMATA Olavarría, que continuará con la conducción de Claudio Molina como secretario general, aunque con algunos cambios en distintos cargos.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.