Hubo reunión, cena y despedida de año de dirigentes y delegados

0
1198

(25/12/19) En la noche del viernes 20 de diciembre llevamos a cabo en el SUM de nuestra sede de Alsina 2631 una importante reunión de la que participaron los dirigentes de la Comisión Ejecutiva del SMATA Olavarría que conduce el secretario general Claudio Molina y los delegados gremiales del Sindicato mecánico.

En la oportunidad se realizó una charla en la que se les explicó todo lo relacionado con la presencia de los tres dirigentes de SMATA en Capital Federal (el martes 17 de diciembre) cuando se hizo la presentación del «Plan estratégico automotor con acuerdo social y productivo 2030» con la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández, quien fue recibido por nuestro máximo líder mecánico Ricardo Pignanelli.

De tal manera, el dirigente Daniel González (secretario de finanzas) brindó una síntesis de lo hablado en dicho acontecimiento al que también concurrieron el secretario general Claudio Molina y el administrativo Jorge Luis Lafitte. Los delegados escucharon atentamente, por lo que se llevaron un panorama muy claro de lo que se realizó en la presentación de dicho programa. Asimismo, Molina brindó las novedades respecto de que habrá nuevo delegado regional en el Ministerio de Trabajo Delegación Olavarría, así como los objetivos gremiales que SMATA Olavarría tiene para afrontar desde 2020, así como los distintos desafíos que se van a presentar, así como el orgullo que representa que la organización esté evaluada con las Normas ISO 37001.

Posteriormente, todos concurrieron a un restaurante céntrico para realizar la despedida de año, por lo que dirigentes y delegados (de la actual y la futura, que asumirá en marzo próximo), así como algunos jubilados que son parte de la vida de SMATA Olavarría y compañeros que prestan distintos servicios a la organización local, compartieron un grato momento, que fue organizada por la Comisión Ejecutiva. En la oportunidad, el secretario general Claudio Molina  resaltó a algunos compañeros, como Cristian Barrientos quien era delegado gremial en la empresa Sucesores de Manuel Perfecto López, pero ha cambiado de rubro en su vida laboral y entonces deja vacante ese lugar.

Lo mismo que Lucas Peralta, quien por razones personales no puede estar comprometido intensamente con el cargo de delegado, en tanto que para el final Molina destacó a Luciano Violante (delegado gremial en Catriel Mapu), quien fue ganador de un certamen de capacitación técnica organizado por Toyota que se llevó a cabo recientemente en Capital Federal, donde fue el más destacado entre todos los técnicos que participaron.

Los tres delegados mencionados (Barrientos, Peralta y Violante) hicieron uso de la palabra, así como el secretario gremial Javier Ayala y la compañera delegada Lucrecia Góngora. Finalmente, se hizo un brindis y un discurso final del secretario general Claudio Molina, sobre la política actual, los próximos objetivos y distintos aspectos de la entidad para seguir trabajando juntos en pos de una mejora general del sector. Estos son algunos momentos de la reunión y cena que compartimos:

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.