Todos los beneficios que brindamos a nuestros afiliados

0
632

(7/11/19) “Entre todos construyamos nuestro futuro” es un lema del gremio mecánico que todos, en SMATA, tenemos internalizado. Esa unión permanente hace que estemos juntos en todo momento, en las buenas y en las malas, y eso hace que podamos crecer como Sindicato.

Por eso, con el aporte de todos nuestros trabajadores y con la administración prolija de los dirigentes, con el trabajo de todos (dirigentes, delegados y afiliados) es que hacemos que SMATA Olavarría, junto con sus delegaciones de Bolívar, 25 de Mayo y Saladillo, podamos continuar creciendo. Porque tenemos un pasado que nos enorgullece, un presente difícil (por el contexto de país que ahora va a cambiar) pero con un futuro que estamos construyendo a partir de esa unión indestructible.

En tal sentido, desde el Sindicato es que trabajamos para respaldar a nuestros afiliados y también para brindarles lo mejor en todo aspecto. Desde turismo a la obra social, pasando por útiles escolares, kits para los recién nacidos, Plan Materno Infantil, traslados en ambulancia y asistencia permanente. Estos son, entonces, todo lo que hacemos –con enorme orgullo y felicidad- por nuestros afiliados:

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.