Turismo: a reservar hoteles para la temporada de verano!!!

0
1389

(4/11/19) Los trabajadores afiliados al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) ya pueden ir preparando las vacaciones en la temporada veraniega, ya que desde SMATA Central se ha informado a todas las seccionales respecto de las posibilidades para ir reservando hoteles en los distintos destinos. De tal manera, para todos los afiliados a SMATA Olavarría les brindamos este informe respecto de las tarifas así como otros conceptos a tener en cuenta (como condiciones de anulación, que aparece al final del informe turístico):

CONDICIONES DE ANULACIÓN

Todos los afiliados deben tener en cuenta que existen condiciones para anular las reservas, que se encuentran vigentes para el hotel de Mar de Plata, Hotel El Nihuil y Hostería 17 de Octubre. Las mismas son las siguientes:

— Invitados mayores: enviar copia de DNI o detalle con nombre y apellido, N° de DNI, fecha de nacimiento.

— Invitado menores: enviar copia de DNI tanto del menor como de los padres, nota autorizando el viaje firmada por ambos. En caso que en el DNI no se detalle los datos de los padres se debe adjuntar certificado de nacimiento.

— Reservas para el hotel el Nihuil (sí es la primera vez que ingresan a dicho destino) se debe enviar de todos copia de DNI, tanto de afiliados como de invitados.

— Se deben respetar fechas de vencimiento de boletas de pago para Mar del Plata, tanto de seña como total.

— Hostería 17 de Octubre y Hotel El Nihuil en caso de abonarlo en efectivo se debe realizar depósito o transferencia bancaria del 30% dentro de las 72 horas de realizada la reserva, el total se puede abonar hasta diez días antes de viajar. Los pagos con tarjeta de crédito se deben efectuar dentro de la semana que se realizó la reserva.

SE COMENZARAN A RECIBIR RESERVAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO (CONTINGENTES) A PARTIR DEL 01/11/2019.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.