Hay Escuela de Verano para los hijos de afiliados. A anotarse!!!

0
144

(2/10/19) A través de un acuerdo que se concretó entre SMATA y Midley, los hijos de los trabajadores mecánicos podrán disfrutar de la temporada veraniega de una manera única: aprendiendo natación y realizando distintas actividades formativas que son realmente imperdibles.

En efecto, los dirigentes del Sindicato –nuestro secretario general Claudio Molina y el secretario gremial Javier Ayala- recientemente acordaron con Midley (Rendón 2547) que los hijos de afiliados, entre 3 y 13 años, puedan concurrir a las clases que se brindarán en dicha escuela, que tiene una hermosa pileta de natación climatizada, de lunes a viernes en el horario de 14.30 a 17.30.

Se recuerda que hay límite de matrícula, la enseñanza es personalizada y hay cobertura médica, por lo que ello brinda mayor tranquilidad a los padres.

El costo es de cuatro mil (4.000) pesos la temporada, que comenzará a mediados de diciembre y finalizará a mediados de febrero, por lo que son dos meses en los que los chicos aprenderán a nadar, los que ya saben podrán perfeccionar los estilos, y también participarán de otras actividades relacionadas con la formación integral, como jornadas en la naturaleza.

Los coordinadores de la escuela Midley son los profesores Milton Zárate y Facundo Arouxet. Por mayor información, los afiliados podrán pasar por la sede de nuestro Sindicato (Alsina 2631) o bien llamar al teléfono 425444.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.