Presentamos la nueva CE con la visita de Federico Aguilera

0
1390

(10/9/19) Con un acto en el que estuvieron presentes alrededor de 150 personas entre dirigentes, delegados y afiliados (también llegaron desde 25 de Mayo, ciudad donde se encuentra una de las tres delegaciones), el SMATA presentó la nueva lista de Comisión Ejecutiva que conducirá el Sindicato a partir de las elecciones que se llevarán a cabo el 18 de septiembre, aunque en la conducción continuará Claudio Molina como secretario general.

Alrededor de 150 compañeros mecánicos nos juntamos en Mariano Moreno.

El encuentro tuvo lugar el viernes pasado (6 de septiembre) en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, oportunidad en que la dirigencia de los trabajadores mecánicos brindó a los afiliados un amplio y detallado informe de todo lo que se ha ido realizando en los últimos años, con números claros incluidos, para que tengan conocimiento de cómo se maneja el sindicato. En tanto que Jorge Luis Laffite ofició de conductor, con una gran solvencia.

Daniel González, secretario de finanzas, dio un detallado informe económico.

En efecto, fue primeramente el dirigente Daniel González quien dio un pormenorizado detalle de los movimientos económicos del SMATA, respecto de cómo fue invertido el dinero que fue ingresando por los aportes mensuales de los trabajadores, resaltando que próximamente estará lista la sede (ubicada en la calle Dorrego entre 9 de Julio y Avenida Pringles) que será un verdadero orgullo para el sector, ya que allí funcionará el sindicato y también los consultorios médicos, luego de realizar una elevadísima inversión pero que permitirá que los afiliados puedan tener una mayor comodidad en el aspecto salud.

El nuevo secretario adjdunto de SMATA Olavarría, Javier Ayala.

En tanto que el próximo secretario adjunto Javier Ayala también explicó los pasos que fue dando el SMATA desde la asunción de la actual comisión ejecutiva, así como todo lo relacionado con las paritarias y los porcentajes que se fueron arreglando en las distintas ramas, brindando un pormenorizado informe en cuanto a los porcentajes.

Nuestro secretario general, Claudio Molina, durante el discurso a los compañeros.

Por último, Claudio Molina brindó un amplio discurso –haciendo un análisis del gremio y de la difícil situación política que atraviesan todos los trabajadores- a la vez que presentó también al candidato de Frente de Todos para las próximas elecciones Federico Aguilera -quien fue acompañado por el candidato a diputado César Valicenti-, oportunidad en que habló para todos los trabajadores mecánicos, recordándose que Molina en representación de su gremio fue uno de los primeros que declaró que el sector iba a acompañarlo en su carrera política.

Federico Aguilera en pleno discurso. Sentados: Claudio Molina y César Valicenti.

Todo finalizó con una cena que compartieron todos los trabajadores y dirigentes de SMATA, registrándose una vez más una gran unión entre todos (dirigentes, delegados y afiliados), reflejándose que todos caminan en una misma dirección.

Algunos de los integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva de SMATA Olavarría.

Nueva CE. Para la próxima elección, a realizarse el 18 de septiembre, el SMATA Seccional Olavarría ya conformó su lista de Comisión Ejecutiva que es la siguiente: secretario general, Claudio Omar Molina; secretario adjunto, Héctor Javier Ayala; secretario gremial, Sebastián Augusto Castillo; secretaria de actas, Liliana Leticia González; secretario de finanzas, Daniel Emilio González; secretario de acción social, Hernán Ramiro Kolman; vocal titular 1º, Víctor Hugo Andrés Murabito; vocal titular 2ª, Denisse Occhi; vocal titular 3º, Pablo Emmanuel Hernández; vocal titular 4º, Eduardo Oscar Etchechuri. Delegados congresales titulares: Leandro Walter Alvarez y Tania Dib; delegados congresales suplentes: Marcelo Menón y Lucrecia Góngora.

DECLARACIONES DEL SECRETARIO GENERAL CLAUDIO MOLINA
Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.