Este miércoles 29 de mayo hacemos paro general!!!

0
201

(28/5/19) El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) estará de paro general de actividades este miércoles 29 de mayo, luego de la convocatoria que oportunamente realizara el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) en protesta por la política económica del Gobierno.

Los popes de la central descartaron motivos políticos y aseguraron que «las tasas del 70% para frenar el dólar matan a la producción, al consumo y a toda la actividad. Contra eso es nuestro reclamo, con ese horizonte vamos a tener solamente más desocupados», ratificaron en conferencia de prensa.

Y SMATA apoya totalmente esta medida, ya que –además- hay muchos motivos para estar en la vereda de enfrente del gobierno que conduce Mauricio Macri porque estamos en contra de todo intento de reforma laboral, consideramos que hay que modificar la política económica y retrotraer las tarifas al 1 de diciembre de 2017, dar un aumento de emergencia a los jubilados y pensionados, y hay que defender la producción y la mano de obra nacional.

Por tal motivo convocamos a nuestros trabajadores afiliados a hacer un PARO GENERAL este miércoles 29 de mayo y continuar siempre juntos en esta lucha contra un gobierno que perjudica claramente a los trabajadores.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.