Claudio Molina: “Vamos a apoyar la candidatura de Aguilera”

0
313

(17/2/19) Así lo anunció el Secretario General de SMATA Olavarría, Claudio Molina, en declaraciones radiales, quien además destacó de Aguilera su trabajo, su gran convicción, compromiso y cercanía con la gente.

Mediante una nota realizada la semana pasada por Radio Olavarría con la periodista Paula Bottino, el Secretario General de SMATA Claudio Molina anunció públicamente el apoyo a la candidatura de Federico Aguilera a la intendencia de Olavarría.

Al respecto, el dirigente sindical de los mecánicos indicó: “pertenecemos a un sindicato y no tenemos dudas a quién votar; firmemente vamos a apoyar la candidatura de Federico Aguilera porque es quien más nos representa, por la gran convicción ideológica que tiene, por su trabajo en la ciudad y por su cercanía con la gente”.

Al finalizar, Molina también destacó: “No es tiempo de especulaciones; nuestro apoyo se basa en lo que podemos observar. Creemos que es el único candidato que está a la altura de las circunstancias y de las necesidades de la gente. Por estas interpretaciones creemos que puede aportar mucho a la ciudad en materia de justicia social y, desde nuestro lugar, vamos a trabajar mucho para que Aguilera sea el próximo intendente de Olavarría”.

“Estamos muy preocupados”. Así resumió Claudio Molina, secretario general de SMATA la situación laboral de los afiliados. Sobre la empresa CIDEGAS, recordó que desde diciembre ya están trabajando los 26 trabajadores que en su momento habían visto peligrar sus puestos laborales. Sin embargo, se mostró preocupado por la caída en la producción y en la venta de automotores en el país y también en la ciudad.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.