Kits escolares y guardapolvos: los entregamos en febrero

0
1843

(31/1/19) SMATA llevará a cabo una nueva entrega de kits escolares y guardapolvos para sus afiliados de Olavarría, Bolívar, 25 de Mayo y Saladillo, más precisamente para los hijos de los afiliados mecánicos que concurren a jardín de infantes y niveles primario y secundario, la que se llevará a cabo desde el lunes 25 de febrero en nuestra sede de Alsina 2631, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19. Aunque también los dirigentes –en algún caso que lo requiera- lo acercarán a los afiliados a sus lugares de trabajo: se entregarán este año un total de 460 kits escolares y 130 guardapolvos.

Los elementos ya están llegando a la sede de la Seccional SMATA Olavarría y se está preparando todo para realizar la entrega de este importante beneficio para nuestros trabajadores, en otro esfuerzo que realiza el Sindicato que conduce nuestro secretario general Claudio Molina: los chicos de jardín de infantes recibirán mochila y kit escolar, los de escolaridad primaria (primero a séptimo grado) recibirán mochila, kit escolar y guardapolvo, y los de nivel secundario recibirán kit escolar. Así están conformados los respectivos kits escolares:

Jardín de infantes: carpeta de dibujo con hojas, caja de lápices de colores x 12, lápiz negro, goma de pegar, lápices de pasta x 12, caja de plastilina x 12, goma de borrar y cuaderno. Más mochila.

Primario (1º y 2º grados): carpeta de dibujo con hojas, cartuchera que incluye goma de pegar, sacapuntas, 2 lápices negros, regla y tijera; cuaderno, lápices de fibra x 12, lápices de colores x 12 y un atado de papel glacé. Más mochila y guardapolvo.

Primario (3º a 7º grados): carpeta, repuesto de hojas cuadriculadas y hojas rayadas, escuadra, lápices de fibra x 12, lápices de colores x 12, cuaderno y cartuchera que lleva 2 lápices negros, regla, goma de pegar, tijera, goma de borrar, sacapuntas y lapicera con repuestos. Más mochila y guardapolvo.

Secundario: carpeta con repuestos (96 hojas) de hojas rayadas y cuadriculadas, cuaderno oficio espiral, 2 bolígrafos (tinta azul y negra), regla, escuadra, transportador, lápiz porta mina con tubo de minas x 12, lapicera sistema Roller, plancha de hojalillos, resaltador y Tabla Periódica de los Elementos.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.