Acuerdo con El Fortín para disfrutar del verano

0
346

(22/11/18) El SMATA ha concretado recientemente un acuerdo con el Club Social y Deportivo El Fortín para que los afiliados mecánicos, y sus respectivos grupos familiares, puedan disfrutar durante la temporada veraniega de la pileta de natación así como de las hermosas instalaciones que tiene la institución albiazul.

Por lo tanto, todos aquellos afiliados a SMATA que quieran mandar a sus hijos a la Colonia de Vacaciones podrán hacerlo teniendo importantes descuento, además del subsidio gremial que brindaremos desde el Sindicato. La temporada comenzará el 17 de diciembre y finalizará el 22 de febrero y las clases se brindarán en dos turnos: por la mañana, de 10 a 13 horas, y por la tarde de 14 a 17 horas.

Respecto de los valores a abonar, son los siguientes: por hijo, $ 3.200 la temporada (es decir, los dos meses de Colonia de Vacaciones). Descuento por 2 hermanos: 20 %. Descuento por 3 hermanos: 30 %. Subsidio gremial: $500 (por hijo). En tanto que los padres pueden ingresar al parque gratis los fines de semana, presentando el carnet de afiliado a SMATA. Por informes e inscripción, se puede llamar a los teléfonos 425444 o 415444, o bien pasar por la Seccional SMATA (Alsina 2631).

Detalles de la Colonia de Vacaciones de El Fortín

La coordinación de la actividad de las clases de natación y distintas actividades recreativas estarán a cargo del equipo de profesores que integran Julia Arouxet, Lorena Dos Santos y Juan Rincón. Serán 46 días netos de clase: 8 días en diciembre (no habrá el 24, 25 y 31), 22 en enero (el 1 es feriado) y 16 en febrero.

Habrá actividades especiales: fiesta de agua, fiesta de la espuma, jornada con padres, campamentos, muestreo y fiesta final (opcional la inclusión de carnaval). Actividades extra curriculares: peña, cine y matinée.

 

 

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.