Estamos entregando los regalos del Día del Niño

0
1750

(15/8/18) Desde este lunes y hasta el próximo viernes 17 los dirigentes de SMATA Olavarría se encuentran distribuyendo los regalos para los afiliados de la Seccional Olavarría, así como en las delegaciones de Saladillo, Bolívar y 25 de Mayo, ya que el domingo se celebrará el Día del Niño.

 

Se entregaron alrededor de 300 regalos para los hijos de nuestros afiliados.
Se entregaron alrededor de 300 regalos para los hijos de nuestros afiliados.

De tal manera, la dirigencia sindical que conduce nuestro Secretario General Claudio Molina efectuó la compra de presentes para que los trabajadores se los entreguen a sus hijos en ese día tan especial para los pequeños. Inclusive entre lunes, martes y miércoles fueron el dirigente Sebastián Hidalgo y el delegado Santiago Robledo quienes recorrieron los lugares donde se encuentran trabajando los afiliados para acercarles los correspondientes regalos.

Alrededor de trescientos fueron los regalos que adquiriera SMATA Olavarría para brindar un nuevo beneficio a todos sus trabajadores, quienes igualmente pueden concurrir a la sede del Sindicato (Alsina 2631), hasta el próximo viernes en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19, a los efectos de retirar las respectivas bolsas.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.