A anotarse: regalos para los hijos de los afiliados

72

(8/6/18) El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Seccional Olavarría, realizará al igual que el año anterior una entrega de regalos para los hijos de nuestros afiliados que tengan hasta diez años.

De tal manera, los trabajadores mecánicos deberán pasar por la sede ubicada en Alsina 2631 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15  19 para registrar las correspondientes inscripciones. Lo mismo ocurrirá en las tres delegaciones que pertenecen a SMATA Olavarría, es decir Bolívar, Saladillo y 25 de Mayo, así como en las localidades dependientes de estas delegaciones mencionadas.

El plazo para anotarse vencerá el 31 de julio y en ese momento deberán presentar el carnet de afiliado y el DNI, mientras que en la sede tendrán que completar una planilla en la que dejarán los datos de sus hijos. Posteriormente, entre el 13 y 17 de agosto, deberán ir a la sede nuevamente pero para retirar los correspondientes regalos para que luego se los entreguen a sus hijos el domingo 19 de agosto, cuando se celebre el Día del Niño.

En Bolívar. Lo trabajadores bolivarenses afiliados a SMATA pueden anotarse en la Delegación (ubicada en Las Heras 355) de lunes a jueves en el horario de 16 a 20 y los viernes de 8 a 12 horas.

En Saladillo. Los afiliados mecánicos de Saladillo pueden registrar la correspondiente inscripción en la Delegación sita en Toledo 3085, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19.

En 25 de Mayo. Los afiliados de esta ciudad tienen que anotarse en la sede de la Delegación que se encuentra en Calle 10, número 770, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13.

Compartir

Dejar respuesta