Recibimos la visita del compañero Marcos Pinelli desde Junín

408

(6/3/18) Marcos Pinelli pertenece a la Seccional Junín, de la Sexta Región del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), donde cumple el rol de delegado de una empresa en la que trabajan afiliados al gremio, y desde este lunes se encuentra en Olavarría para interiorizarse respecto de nuestra manera de trabajar al frente del Sindicato, por lo que está acompañándonos permanentemente y recogiendo mayor experiencia al lado de nuestros dirigentes, Sebastián Hidalgo y Javier Ayala.

juninInclusive, este miércoles 7 de marzo Marcos acompañará al Secretario Gremial Javier Ayala y al Secretario Adjunto Sebastián Hidalgo a las visitas que desde nuestro Sindicato haremos en las delegaciones de 25 de Mayo y Saladillo, adonde iremos a hacer inspecciones para incorporar nuevas empresas y afiliados. Además de las inspecciones se visitarán a los afiliados de la zona para realizar la entrega de carnets, reintegros y subsidios, y también se realizarán trabajos de afiliaciones sindicales y de Obra Social.

Respecto del juninense Marcos Pinelli, comentó que “me enviaron desde el Sindicato de Junín –que tiene alrededor de 900 afiliados- para ver cómo trabajan en Olavarría. Me gusta porque hay un verdadero equipo, trabajan de esa manera, así que estoy pidiendo consejos y también incorporaré muchos detalles que después trasladaré a Junín para crecer como Sindicato. Hace seis meses que nuestra seccional está intervenida porque se encontraba acéfala de comisión directiva, por lo que el interventor Martín Paci está realizando un buen trabajo para regularizar la situación. Inclusive hay muchos afiliados que están volviendo al Sindicato y eso es muy bueno. En este par de días en Olavarría vi muchas cosas positivas y seguiré sumando conocimientos en el viaje a 25 de Mayo y Saladillo”.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta