Estuvimos entregando 370 kits escolares y 70 guardapolvos a los afiliados

536

(1/2/18) La Comisión Directiva de SMATA Olavarría, encabezada por el Secretario General Claudio Molina, ya comenzó a entregar un importante beneficio a todos sus afiliados:ki5 los guardapolvos para sus hijos que concurren a escuela primaria, así como los kits escolares para los alumnos de jardín de infantes y escuelas primaria y secundaria.

ki4De tal manera, los afiliados deben concurrir a la sede ubicada en Alsina 2631, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas y de 15 a 19 horas, para retirar los respectivos beneficios. Cabe recordar que las inscripciones para recibir esta importantísima ayuda que brinda SMATA Olavarría finalizó el 29 de diciembre.

Luego la dirigencia del Sindicato mecánico compró los útiles escolares y los guardapolvos, lo cual significa un enorme sacrificio pero por otro lado deja satisfechos a los directivos que pueden ayudar a los Compañeros en este difícil momento, por lo que ahora los esperamos en nuestra sede para recibir los kits y los guardapolvos.tn_IMG_20180209_115823

Son 370 kits escolares los que estamos entregando a nuestros trabajadores y alrededor de 70 guardapolvos, lo cual refleja el gran esfuerzo que hemos realizado desde el Sindicato para ayudar a nuestros trabajadores. En cuanto a los kits, hay 200 para distribuir en la sede central de Olavarría, mientras que entre las delegaciones de Bolívar, 25 de Mayo y Bolívar se están entregando 170. Así están integrados los respectivos kits:

tn_IMG_20180209_115804JARDIN DE INFANTES: mochila, cuadernillo, hojas de dibujo, crayones, tijera, témperas, goma de pegar, plastilinas, lápices de colores y lápices de fibra.

PRIMERO Y SEGUNDO GRADOS: mochila, carpeta de dibujo, cuaderno, lápices de colores, plastilinas, goma de pegar, lápiz negro, biromes. Y también reciben guardapolvo.

tn_IMG_20180209_115749TERCERO A SEXTO GRADOS: mochila, carpeta, block de hojas rayadas, block de hojas cuadriculadas, lápices de colores, biromes, goma de pegar, lápiz negro, regla, escuadra y sacapuntas. Y también reciben guardapolvo.

SECUNDARIO: carpeta tapa negra, block de hojas rayadas, block de hojas cuadriculadas, biromes, regla, escuadra, transportador, lápiz de dibujo y cuaderno anillado.

 

 

 

Compartir

2 Comentarios

  1. Hola somos afiliados de smata tengo dos nwnas dd 3 y 5 año en jardin dd infantes queria saber si corresponde los utiles escolares? Agradeceria informacion.

Dejar respuesta