Estuvimos en el acto de fin de ciclo lectivo de la Escuela 502

296

(31/12/17) Se llevó a cabo recientemente –más precisamente el 20 de diciembre- el acto académico de fin del ciclo lectivo en la Escuela 502 “Graciana Escudún de Cazot”, de la que SMATA Olavarría es el padrino y con la que durante este año hemos colaborado los sábados a la mañana yendo a cortar el césped del patio, así como pintar sus paredes, lo cual nos llena plenamente de satisfacción en ayudar a un establecimiento que necesita de la gente y también de ciertos estamentos estatales que se mantienen ausentes cuando hay que dar una mano.

tn_IMG_20171220_093116El acto se cumplió en el salón de la escuela, ubicada en Balcarce entre Laprida y Saavedra, y allí estuvimos invitados a participar del mismo, por lo que concurrieron en representación del Sindicato Javier Ayala y Daniel González, quienes recibieron un presente por la colaboración desinteresada que hemos brindado.

tn_IMG_20171220_085116Estuvieron presentes la inspectora Corina Chulivert, la directora Julia Rivas, la vicedirectora Adriana Santellán, así como miembros de la Cooperadora, docentes de la institución, auxiliares, padres de alumnos, alumnos y miembros de la comunidad. En la oportunidad el acto de fin de curso permitió hacer la presentación y homenajear a los egresados de 2017, y ellos fueron: Enzo Sierra, Milagros Cepeda, Ariel Vivas, Lucía Vega, Elías Medina, Luciana Taylor, Angel Cotti, Paola Siebenhar, Angel Montenegro y Jeremías Pacheco, quienes recibieron un presente cada uno y la foto “Instagram” junto con los docentes.

tn_IMG_20171220_084500Claro que, como en todo acto, ingresaron los abanderados y escoltas: Elías Medina portó la bandera nacional con Luciana Taylor y Paola Siebenhar como escoltas, y Enzo Sierra la bonaerense junto con Jeremías Pacheco y Angel Montenegro. Previamente, fueron izadas las banderas nacional y bonaerense en el mástil ubicado en el patio interno de la Escuela, con la presencia de todos los asistentes al acto.

tn_IMG_20171220_092621Mientras que también fue invitada al izamiento la ya ex docente María Inés García, quien se jubiló y entonces recibió un homenaje muy especial por parte de las docentes, con presentes varios incluidos. En el acto, María Inés hizo uso de la palabra y agradeció tan lindos y buenos momentos compartidos en el ámbito laboral, logrando una fuerte amistad con sus compañeras y con los alumnos.

tn_IMG_20171220_093307También habló la docente Susana Jáuregui de Dirazar, quien tuvo a su cargo las palabras de despedida, y se pudo disfrutar de un video que tuvo como protagonistas a los alumnos reflejándose las actividades que se fueron desarrollando durante el año, mientras que cerró el acto la directora Julia Rivas con emotivas palabras, culminando así un día muy especial para todos: docentes, alumnos y familiares, y también para nosotros, la gente de SMATA Olavarría, que de alguna manera nos sentimos parte de esta comunidad educativa.

Compartir

Dejar respuesta