Pese a los malos momentos, seguimos trabajando y ayudando

0
1441

(30/11/17) Los distintos obstáculos que estamos sorteando en otras esferas de nuestro permanente desarrollo como sindicato, no evita que continuemos trabajando para realizar distintas tareas que tienen que ver con el aspecto solidario.

Así como recibimos permanente ayuda de gremios amigos para hacerle frente a la crítica situación que viven nuestros afiliados que son empleados de la empresa Cidegas (que hace más de dos meses que no cobran sus salarios), recibiendo en nuestra sede de Alsina 2631 una gran cantidad de bolsas de alimentos no perecederos, nosotros, SMATA Olavarría, continuamos haciendo jornadas solidarias.IMG-20171125-WA0042

Por eso el pasado fin de semana volvimos a la Escuela Nro. 502 de educación especial (ubicada en Balcarce entre Saavedra y Laprida) para trabajar. Fuimos nuevamente, ya que es la tercera oportunidad que lo hacemos en el año, con máquinas de cortar césped y volvimos a cortar el pasto que había en el patio externo y también en el interno.IMG-20171125-WA0024 Y también pintamos el frente, que estaba todo escrito con grafitis, para que las instalaciones queden en óptimas condiciones para cuando se haga el próximo acto de fin de curso. En las notas gráficas de la galería se puede observar cómo estaban las paredes y los patios cuando llegamos,  cómo quedaron cuando luego de unas horas de trabajo nos retiramos.

De tal manera, entre dirigentes y delegados (Federico Ebel, Santiago Robledo, Tato Zurita y Javier Ayala), representando a SMATA Olavarría, volvimos a colaborar y dar una mano a una escuela que tanto necesita para mantenerse, ante la ausencia de quienes deberían estar presentes para solucionarle sus problemas. Desde el Sindicato, nos sentimos orgullosos y felices de poder ayudar a los docentes y alumnos que allí concurren.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.