Comunicado: no se llevará a cabo la fiesta de fin de año

0
1633

(29/9/17) La Comisión Directiva de SMATA Olavarría, que encabeza el secretario general Claudio Molina, le comunica a todos sus afiliados que la fiesta fin de año que iba a realizarse el sábado 18 de noviembre en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ha sido suspendida.

En efecto, dicha celebración para despedir el año finalmente no se llevará a cabo. La medida fue tomada por la dirigencia del gremio mecánico en virtud de darle prioridad a distintas cuestiones que tienen que ver con el equilibrio institucional y económico de nuestro Sindicato.

En efecto, la decisión se respalda firmemente ante la urgencia de tener que solucionar distintos problemas surgidos recientemente y que nos obligan a enfocarnos firmemente en ellos. Lamentablemente este año la familia mecánica no podrá reunirse como era nuestro deseo y, seguramente, el de todos ustedes.

Pero consideramos que ante la necesidad imperiosa de solucionar problemas que se originaron recientemente, es viable ser prudentes pensando en el bien de la institución. Asimismo, creemos que sabrán comprender la situación y también, vale recordar, nuestra prioridad como dirigentes no es sólo defender a los afiliados en todas las circunstancias sino también velar por el cuidado integral de nuestro querido Sindicato. FIRMADO: Claudio Molina, Secretario General SMATA Olavarría.

Dejar respuesta