Claudio Molina: “El paro es un llamado de atención que debe escuchar el gobierno nacional”

0
1040

(4/4/17) La dirigencia de SMATA Olavarría también se adhiere al paro de este jueves 6 de abril que se realizará en todo el país, por lo que su decisión es extensiva a todos sus afiliados, y así lo hizo saber el secretario general de la entidad sindical mecánica Claudio Molina.
“Vemos con mucha preocupación la acelerada pérdida del empleo desde hace un año a esta parte, tanto en el sector industrial, comercial, como en el resto de las actividades laborales, a lo que no somos ajenos. Observamos también el cierre de fuentes de trabajo, que está dejando un reguero de desocupación a lo largo y ancho de nuestro país, lo cual impacta en la producción nacional y en las economías regionales, por lo que todo se agrava como consecuencia del sostenido crecimiento de importaciones de productos de consumo en desmedro de la industria nacional y el empleo de los argentinos” comenzó contando el dirigente de SMATA.
“Esta medida de fuerza que tomamos no es en contra de los empleadores ni tampoco contra las fuentes de trabajo, sino que es un llamado de atención que debe ser escuchado por el gobierno nacional para que se modifique el rumbo de su política y comience a cuidar a los trabajadores arggentinos” afirmó.
Para señalar finalmente Molina que “el SMATA ha decidido, en reunión plenario del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), con el resto de las organizaciones sindicales, adherir al paro decretado por la central obrera CGT para este 6 de abril, sin asistencia al lugar de trabajo. De hecho, instamos a nuestros representados a acatar la decisión tomada por el seno de nuestra organización y por el Consejo Directivo Nacional, en pleno derecho constitucional y legal vigente”. (Nota publicada en Diario EL POPULAR)

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.