Sigue entregándose el ajuar para los recién nacidos

0
2484

(26/Oct/16) Para continuar brindando más beneficios a todos sus afiliados, SMATA continúa entregando el ajuar para los hijos de afiliados recién nacidos, siendo esta una ayuda más para los trabajadores mecánicos.

Desde marzo hasta la fecha, es decir desde que asumió la Comisión Directiva que encabeza el secretario general Claudio Molina, ya se entregaron 30 ajuares entre afiliados de Olavarría, 25 de Mayo, Saladillo y Bolívar.ajuar

El regalo para los afiliados y afiliadas a SMATA es de una caja que permite guardar los regalos de los bebés, dos packs de pañales y un “biberonazo” que adentro lleva toallitas, esponja de baño, jabón, jabonera, champú, chupete, 2 mamaderas, un vaso, portatoallas, peine y juguetes para que el bebé juegue durante el baño.

Entrega. Recientemente, un afiliado de SMATA recibió el ajuar para su bebé. En efecto, el pequeño Benicio Buglioni (foto de portada de noticia), hijo de Mario Buglioni -quien trabaja en la empresa Came Eskina S.A., de la ciudad de Bolívar- y Daiana Cordero, que trajo felicidad para ese hogar bolivarense, fue uno de los privilegiados en tener ese beneficio. De tal manera, Mario recibió de parte de la Delegación Bolívar del sindicato mecánico el ajuar correspondiente.

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.