Obra Social: asesoramiento por trámites

0
4138

Compañeros Afiliados a SMATA/Asesoramiento para realizar trámites en Obra Social:

* Para autorizar órdenes de prácticas (por ejemplo: Laboratorio, Rayos, Ecografías, TAC, Resonancia, etc.) es necesario que se presente con el número de Código y el diagnóstico en la orden correspondiente.

* Para autorizar una Orden de Internación es necesario presentarse con el número de Código en la orden y adjuntar el resumen de Historia Clínica y/o estudios previos de la patología a tratar.

* Se autoriza por afiliado un tope de cuatro (4) consultas mensuales. Para solicitar nuevas consultas, se debe presentar resumen de Historia Clínica.

* Se autoriza un cupo anual de veinticinco (25) sesiones de psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y kinesiología. Para solicitar ampliación, se debe presentar resumen de Historia Clínica y evolución. La misma queda sujeta a resolución de auditoría médica.

* Las prácticas sin prestador en zona con convenio por la Obra Social van por reintegro, para el que es necesario presentar factura o recibo con orden de derivación con diagnóstico, para solicitar su autorización.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.