Hoteles en Villa Carlos Paz

3610

Hotel Presidente: está situado en el corazón de Villa Carlos Paz, a pasos de la su zona comercial y a pocos metros de su calle principal. Cuenta con pileta exterior, un hidromasaje.presidente

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con cable, Wi Fi, caja fuerte y aire acondicionado. El desayuno está incluido. Entre los servicios el hotel dispone de un restaurante, sala de juegos, cancha de futbol, lavandería, conserjería y servicio a la habitación. La recepción opera día y noche.

presidente2

Puntos de interés: Terminal de micros a 300 metros y Aeropuerto a 45 km. El hotel Presidente está en la calle Caseros 45 y su teléfono es 03541 – 422001.

Hotel Gran Lourdes: ubicado en el corazón de Villa Carlos Paz, es un lugar ideal para descubrir la ciudad y los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece.lourdes Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

Hotel Gran Lourdes también ofrece muchas facilidades para que disfrute su estancia en Villa Carlos Paz. Tiene salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, Wi-Fi en áreas públicas, zona de fumadores, información turística para el confort y la comodidad de los huéspedes.lourdes4

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una agradable sensación. Con posibilidades de diversión únicas, como jardín, piscina al aire libre y piscina cubierta. Su dirección es Cassafousth 63, Centro Oeste de Carlos Paz, y su teléfono es 03541 – 423347.

Hotel El Faro: situado a 5 minutos a pie del lago San Roque y a 1.5 km del Reloj Cucú, en Villa Carlos Paz, el hotel El Faro ofrece vistas panorámicas del lago y la ciudad desde varios sectores.elfaro Con piscina al aire libre, las comodidades incluyen conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes, estacionamiento sin cargo, solárium y una cancha de fútbol. El personal del hotel El Faro está disponible las 24 horas y puede brindar información turística. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo.elfaro3

Según disponibilidad, algunas unidades disponen de vista al lago. El establecimiento alberga un comedor donde todas las mañanas se sirve un desayuno continental incluido en la tarifa que consiste en cereales, yogur y dulces así como bebidas frías y calientes. También está la posibilidad de contratar media pensión, que incluye opciones para celíacos.elfaro2

El Hotel El Faro está ubicado a 2 km del Puente de la Avenida Uruguay y a 3.5 km de la Aerosilla de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se encuentra a 50 minutos en auto de la propiedad, a 2.5 km de la Terminal de Omnibus y del centro comercial de la ciudad. Su dirección es Boulevard Sarmiento 1110 y su teléfono es 03541 – 421151.

La ciudad: Villa Carlos Paz es una ciudad turística ubicada al noroeste de la provincia de Córdoba, en la región de las sierras, más precisamente dentro del valle de Punilla, junto al dique San Roque.villapaz Es el centro turístico más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes del país.

La ciudad es reconocida por ser uno de los destinos veraniegos más elegidos para las vacaciones familiares (enero y febrero) mientras que durante el resto del año es posible observar por sus calles a estudiantes y jubilados de todo el país.villapaz3 Además Carlos Paz se encuentra ubicada cerca de la capital provincial y de otras ciudades de gran importancia turística como Cosquín, Alta Gracia, Tanti, Icho Cruz, Mayu Sumaj y Cuesta Blanca, entre otras.

Compartir

Dejar respuesta