Hotel en Necochea

1790

Necochea: Hotel Valle Verdevalleverde

El Hotel Valle Verde se encuentra ubicado a sólo 5 cuadras del mar y de la peatonal, en la Avenida San Martín 656. valleverde2Cuenta con amplias habitaciones con baño privado, desayuno, servicio de mucama y ropa blanca, Internet Wi-Fi y TV, y comedor diario con TV. Además cuenta con patio para coches con sereno. Sus instalaciones permiten una atención personalizada y familiar, y abre todo el año. Su teléfono es 02262 – 423760.

necocheaLa ciudad: Necochea es un importante balneario, que en los años ´70 experimentó un gran crecimiento cuando se construyeron los edificios sobre la rambla, la rambla propiamente dicha y el casino nuevo. Sus playas son amplias y su infraestructura turística es importante.necochea2

Un lugar para visitar es el Vivero Dunícola Florentino Ameghino, a 1,5 km de la ciudad, junto al mar y camino a Mar del Sud. Es un hermoso y apacible lugar, bellamente forestado, y con senderos para ser recorridos a pié o a bicicleta. En él se encuentran el médano más alto de todo el país, la gruta de la virgen de Lourdes, el museo prehistórico y etnográfico Punta Hermengo y una granja educativa.

Compartir

Dejar respuesta