Habrá regalos para los hijos de afiliados en el Día del Niño

0
1124

(27/Jun/16) El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), filial Olavarría, ya se encuentra trabajando en la organización de lo que será el agasajo para los más pequeños en el Día del Niño, que tendrá lugar el tercer domingo de agosto, por lo que la dirigencia que conduce el secretario general Claudio Molina ya abrió la inscripción para que los afiliados puedan participar de una manera muy especial para entregar el regalo a sus hijos.

En efecto, los afiliados mecánicos que tengan hijos de hasta diez años deberán inscribirse habiendo plazo hasta el 20 de julio, debiendo efectuar el trámite en la sede ubicada en Alsina 2631, para que luego puedan recibir los correspondientes regalos, que posteriormente deberán ser retirados en dicha oficina, más precisamente el viernes 19 de agosto en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19.

Para concretar dicha inscripción, los afiliados deberán presentar el carnet, empresa a la que pertenecen, cantidad de hijos y sus respectivas edades, ya que se entregarán regalos a niños y niñas que estarán divididos en cuatro segmentos de edades, a saber: de hasta 3 años, 4 y 5, 6 a 8 y 9 y 10.

Clases de apoyo. Por otra parte, SMATA recuerda que los hijos de los afiliados tendrán un importante beneficio este año, ya que la entidad gremial que conduce Claudio Molina les brindará la posibilidad de recibir clases de apoyo en dos materias: matemáticas e inglés, ya sea para los que concurren a la escolaridad primaria como secundaria, en horarios a determinarse oportunamente.

De tal manera, ya se abrió la inscripción para que los chicos puedan tener este importante beneficio, que comenzará a funcionar en forma automática siempre y cuando se registre la correspondiente demanda. De tal manera, los padres afiliados podrán recabar mayor información en forma personal o bien anotar a sus hijos en la seccional de SMATA, ubicada en Alsina 2631, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19.

Carnets. Asimismo, SMATA recuerda a sus afiliados que deben pasar a retirar el respectivo carnet, que han sido renovados (y en algunos casos los de obra social), por lo que deberán pasar por la sede de Alsina 2631, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.