A comprar con descuentos, en Nuevas, todos los productos para el hogar

0
1133

(2/Jun/16) A partir del acuerdo conseguido con Nuevas, empresa de venta de electrodomésticos y electrónicos, así como de distintos productos para el hogar, SMATA permite que todos sus afiliados puedan comprar consiguiendo importantes descuentos.

Hay de todo para elegir.
Hay de todo para elegir.

En efecto, en Nuevas (Vicente López y General Paz), Sucursal Olavarría, se pueden beneficios exclusivos en 8 cuotas sin interés en todos los productos, y un 22 % de descuento en contado efectivo, también en todos los productos, y también en 18 cuotas fijas aunque con un pequeño interés.

Nuevas, con su slogan “Tu vida es tu hogar”, hace que la gente pueda acceder a todos los productos que deseen, con importantes beneficios que ha logrado SMATA Seccional Olavarría, conducida por el secretario general Claudio Molina, que hace que los mecánicos tengan descuentos importantes, fundamentalmente en junio que es el “Mes de Papá”.

Y así explicamos las tres alternativas promocionales de compra a la que se puede acceder en TODOS los productos en Nuevas:

El plan de pago lo elige el afiliado.
El plan de pago lo elige el afiliado.

22 % de descuento: en todas las compras con pago contado efectivo. El descuento será aplicado sobre el precio de lista del producto; es decir, se excluirán de esta promoción los artículos que ya se encuentren en “Oferta Contado Efectivo”. Cabe aclarar que el descuento que Nuevas hace al público en general es del 15 %, por lo que los afiliados al sindicato de SMATA contarán con un beneficio adicional de un 7 %.

Hay ofertas para todos los gustos.
Hay ofertas para todos los gustos.

8 cuotas sin interés: las cuotas serán aplicadas al precio de lista del producto. Nunca sobre un precio de pago Contado Efectivo. Cabe aclarar que al público en general Nuevas le otorga la facilidad de pagar los productos en seis (6) cuotas sin interés, por lo que los afiliados al sindicato de SMATA contarán con un beneficio adicional de dos (2) cuotas más.

Sólo hay que llevar el recibo de sueldo.
Sólo hay que llevar el recibo de sueldo.

18 cuotas fijas: Nuevas tiene planes de financiación de hasta 18 cuotas, fijas y en pesos, a las que se puede acceder en todos los productos.

Requisito. Para acceder al crédito de Nuevas, es necesario presentar el recibo de sueldo para ser analizado por el departamento de crediticio de la empresa.

 

 

Más beneficios: se brindan clases de apoyo en inglés y en matemáticas. Averiguar en la sede de SMATA.

inglesLos hijos de los afiliados a SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor) tendrán un importante beneficio este año que les brindará la comisión directiva de la entidad gremial que conduce Claudio Molina, ya que recibirán clases de apoyo en dos materias: matemáticas e inglés, ya sea para los que concurren a la escolaridad primaria como en secundaria, en horarios a determinarse oportunamente.matematicas

Ya se abrió la inscripción para que los chicos puedan tener este importante beneficio, que comenzará a funcionar en forma automática siempre y cuando se registre la correspondiente demanda.

De tal manera, los padres afiliados podrán recabar mayor información en forma personal o bien anotar a sus hijos en la seccional de SMATA, ubicada en Alsina 2631, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.