Se realizó la Fiesta del Día del Mecánico

0
998

(Feb/16) El sábado 21 de febrero de 2016 se realizó la celebración del Día Del Mecánico y casi un centenar de ellos disfrutaron de un espléndido día en la quinta Acquarius (ubicada en Avenida Colón, a quinientos metros de la Avenida Circunvalación).

Todos disfrutaron en la quinta.
Todos disfrutaron en la quinta.

Estuvieron presentes los afiliados, el cuerpo de delegados y los integrantes de la Comisión Directiva de SMATA Olavarría, quienes de esa manera

Los parrilleros, en acción.
Los parrilleros, en acción.

compartieron una jornada de camaradería en familia, en la que el clima se asoció a la fiesta ya que el sol permitió que todo se realizara de la mejor manera.

Así disfrutaron los chicos.
Así disfrutaron los chicos.

Los chicos jugaron en los inflables, en la cama elástica y se divirtieron con un payaso que hacía figuras con globos, además de tirarse a la piscina, por lo que ellos se divirtieron, y mucho, con esta fiesta organizada desde la dirigencia de SMATA Olavarría.

Buen momento para todas las edades.
Buen momento para todas las edades.

En tanto que los adultos jugaron al fútbol, fútbol-tenis y vóleibol, y también se deleitaron con tortas y mates, más los choripanes y hamburguesas que cocinaron los compañeros, por lo que no faltó absolutamente nada

También hubo tiempo para descansar.
También hubo tiempo para descansar.

para concretar esta celebración, en la que se resaltó la presencia de las familias, dándole así el marco que se buscaba desde la dirigencia, es decir compartir entre todos.

El fútbol, lógicamente, infaltable. Aquí uno de los equipos que jugó el "amistoso".
El fútbol, lógicamente, infaltable. Aquí uno de los equipos que jugó el «amistoso».

Cabe señalar que el Cro. Carlos Damiano y su esposa fueron los ganadores del viaje a Mar del Plata para alojarse en el hotel que el gremio tiene en la zona de El Torreón, que se sorteó durante la fiesta.

 

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.