Claudio Molina es el nuevo conductor de SMATA Olavarría

587

(17/Mar/16) Se llevó a cabo el 16 de marzo de 2016 la asamblea general ordinaria en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), Seccional Olavarría, y por el término de cuatro años el nuevo secretario general es Claudio Molina, quien de esta manera sucede en dicho a cargo a Daniel Emilio González.

Los afiliados –en un elevado porcentaje del 70 por ciento- respondieron en gran cantidad a esta votación que se efectuó en distintas urnas, fijas y móviles. Las fijas tuvieron lugar en las empresas y las móviles recorrieron los talleres y concesionarias donde trabajan los afiliados. De esta manera, los 630 trabajadores de SMATA cumplieron ante el llamado de esta entidad sindical que ese mismo día votó en todo el país, quedando al frente del gremio a nivel nacional Ricardo Pignanelli, que lideraba la Lista Verde. Cabe señalar que Olavarría es cabeza regional, ya que a su cargo están las delegaciones de Bolívar, 25 de Mayo y Saladillo.

La nueva Comisión Directiva de SMATA Olavarría por los próximos cuatro años.
La nueva Comisión Directiva de SMATA Olavarría por los próximos cuatro años.

La flamante comisión directiva de SMATA Olavarría quedó integrada de la siguiente manera: secretario general, Claudio Molina; secretario adjunto, Sebastián Hidalgo; secretario gremial, Javier Ayala; secretario de actas, Víctor Hugo Murabito; secretario de finanzas, Daniel Emilio González; secretario de acción social, Hernán Kolman; vocales: Liliana González, Eduardo Etchechuri, Pablo Hernández y Carlos Pacheco. Son delegados congresales: Leandro Alvarez y Sebastián Castillo (titulares), María Cristina Llamas y Oscar Tejeda (suplentes).

 

Compartir

Dejar respuesta